martes, 22 de enero de 2013

“CON PAN Y VINO” POP-UP RESTAURANT!



Restaurant Day es el día mundial del carnaval gastronómico, donde todo el mundo es libre de abrir un restaurante pop-up, cocinar algún platillo sabroso y compartirlo con amigos y extraños. La  idea es que el mismo día, gente de todo el mundo esté unida por la gastronomía, celebrando la comida y abriendo nuestras puertas a los demás.
El Domingo 17 de Febrero será el 8º Restaurant Day mundial, y nosotros también participaremos abriendo nuestras puertas a todos los amantes del buen tapeo que ese día estén por Barcelona y sus alrededores. Desde las 12:00 h hasta las 22:00 h en horario ininterrumpido.
En nuestro blog os mantendremos informados del evento, pero también podéis visitar nuestro restaurante  en facebook ConPanyVino Pop-up, además de la página oficial del evento en facebook  Restaurant Day Spain, y la página web principal RestaurantDay.org para descubrir todos los restaurantes que participarán y los más cercanos según tu localización. Hay restaurantes pop-up por todo el mundo… A qué esperas para visitarlos?