viernes, 24 de septiembre de 2010

VISITA 30 MUESTRA DE VINOS Y CAVAS CATALANES

Con motivo de la fiesta de la Mercé, la fiesta mayor de Barcelona, y como cada año, estos días celebran en el Moll de la fusta de Barcelona la "30 mostra de vins i caves catalans".

Ayer nos acercamos a la mostra y hoy queremos compartir con vosotros algunas fotos del evento, por un lado, para los que no podéis venir, y por otro, para que los que estéis cerca os animéis a dar una vuelta por el evento porque merece la pena.

Por si a alguien le interesa, también realizan catas de vino gratuitas. Nosotros asistimos a una cata de vinos elaborados con la variedad de garnacha blanca.

Degustamos algunos caldos, de los que os hablaremos más detenidamente en próximas entradas, unos nos gustaron mucho, otros no tanto.

De momento os dejamos una visión general de la mostra,





































































































4 comentarios :

  1. Hola! los integrantes de CON PAN Y VINO no os perdeis ni una..... seguro que probasteis muchos vinos, espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola AMIGA! Precisamente este tipo de eventos tiene la ventaja que puedes probar vinos de diferentes bodegas evitando grandes desplazamientos. Os aseguro que nos habría gustado probar alguno más, pero ya sabéis que todo tiene un límite. Como en todas las cosas para gustos los colores, sin embargo, hubo algunos vinos en los que todos coincidimos. Os relaciono 1 vino y un cava que nos gustaron a todos:
    CAVA BRUT ROSÉ DE MARTÍ SERDÁ
    TINTO CRIANZA ALTO SIÓS DE COSTERS DEL SIÓ
    Si los probáis, esperamos vuestros comentarios, y si encontráis alguno que os atrae especialmente, también.
    Ah, la cata de vinos de TERRA ALTA elaborados con GARNACHA BLANCA, toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos. hay una casa llamada ermita sant gil, donde encuentro info de esta casa de vino esta ligada a familia oliveda, mi mail es greisvalverde@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Greis!

    Efectivamente parece que está vinculado a la familia Oliveda. Sin embargo, en su web no aparece esta marca. Te enviamos a tu correo algunos links que esperamos te sirvan de ayuda para poder adquirir este vino. Nosotros no lo probamos en la Muestra, nos habría encantado hacerlo, pero había muchos vinos.

    ResponderEliminar